Registrarse en Facebook y crear una cuenta

Registrarse en facebook

Facebook en este momento es la red social más importante del mundo, por lo cual, registrarse en Facebook es casi obligatorio si queres tener una vida social activa. facebookA pesar de esto, muchos usuarios siguen sin utilizar la red social pensando que es difícil de usar o simplemente por rechazo a la tecnología, en este post te mostraremos que crear una cuenta en Facebook es muy simple y rápido, luego de esto, podrás disfrutar de todos los servicios de Facebook e interactuar con tus amigos a través de esta increíble red social.

Requerimientos para registrarse en Facebook

  • Debes tener un correo electrónico, sin ello no puedes registrarte en Facebook, en caso de no tenerlo nosotros te recomendamos que veas los siguientes tutoriales para crear tu correo: registrarse en Hotmail, registrarse en Yahoo o registrarse en Gmail.

Registrarse en Facebook paso a paso

Con este mini-tutorial podrás registrarte en Facebook siguiendo los pasos que te mostraremos a continuación.

  1. Ingresar en www.facebook.com
  2. Deberás fijarte en la parte derecha, verás un formulario como el de la imagen de abajo. Deberás completar todos los campos como te mostraremos en el siguiente paso.registrarse en facebook
  3. Completando los datos:
    Nombre: el nombre con el que desees aparecer en Facebook.
    Apellido: el apellido con el que desees aparecer en Facebook (puede ser tu apellido real o no).
    Tu correo electrónico: debes poner un correo que realmente utilices, ya que cuando acabes el registro te enviarán un correo para terminar de activar tú cuenta de Facebook.
    Contraseña: como todas las contraseñas deben ser simple de recordar pero complicada de descifrar.
    Sexo: debes seleccionar tu sexo.
    Fecha de nacimiento: fecha en la que has nacido o la fecha que quieras que figure que has nacido.
  4. Debes verificar si los datos están correcto y luego apretar “Registrate“.
  5. Aceptar los términos y condiciones.
  6. Por último debes ingresar a tú correo electrónico con el que te has registrado en Facebook y tendras que aceptar la confirmación de la cuenta.

Si realizaste todos estos pasos correctamente ya podrás iniciar sesión en Facebook con el correo electrónico elegido y la contraseña.

Esperamos que disfrutes de la red social mas importante del mundo y que puedas interactuar con tús amigos, conocidos y con quienes quieras.

 

Términos de busqueda:

  • registrarse en facebook
  • facebook registrarse
  • facebook
  • registrarte en facebook
  • como registrarse en facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>